Son 65 millones para que Berlusconi pague sus sobornos y escándalos

El gol más grande del Milan al Real Madrid no fue el de Van Basten, sino el que le clavó con Kaká. Son 65 millones para que Berlusconi pague sus sobornos y escándalos, diez millones para el padre, representante del

42 comentarios el “Son 65 millones para que Berlusconi pague sus sobornos y escándalos

  1. Ya esta confirmado lo que me temia, es triipolar..cuando esta tranquilo es josé, cuando se pone todo ezquisofrénico es pepe y cuando está herido es pablo.

  2. Teniendo en cuenta que lo tira todo, lo juega todo, le dan todos la pelotita por orden judicial y lo animan todos si el nene está triste. Creo que hasta yo mismo llevaría algún gol también.

  3. para cuando el público del bernabéu anime a su equipo como se hace en el pizjuan, o en el estadio del betis, en el del borussia o en todos los campos ingleses.

  4. hablar de manita cuando el barça le metio cinco al madrid era una falta de respeto porque hay mucho madridista, ¿hoy no es una falta de respeto? ¿y los hipocritas son los cules? hay que reirse aqui con lo falsos que sois

  5. En el Madrid estamos dando una nueva definición a las palabras mimar y querido, dar más pasta. ¿No había ofertas por 120 millones? pues puerta y a ver si en donde sea le dan más cariño y mimos.

  6. No veo ni a Balotelli (Sobre todo no merece serlo por su comportamiento) y Neuer no lo veo en la lista dejando fuera a muchos otros.Me quedo con Xavi o Iniesta.

  7. No son malos datos si los comparas con los del Villareal,,,, pero claro cuando lo lee el actual campeón de la Europa League y Supercampeón de Europa,, se quedan un poco cortos,,,,,

  8. Lean la prensa inglesa, están que flipan con el cambio de Fabregas, en Inglaterra eso no lo hizo jamás, allí no se admiten actores, o son actores o futbolistas, las dos cosas a la vez no.

  9. Según tú no he ido nunca a San Mamés. Pues OK, debes saber mucho de mí. Una cosita, ¿no te ibas a comer y a disfrutar de este maravilloso lunes (es martes, pero tú mismo)?

  10. dice iker que han aprovechado la banda izda, un capitan no puede publicamente decir donde estan los errores, o por consiguiente, que diga que tambien han aprovechado que iker no sabe salir o despejar y por eso llego el segundo..HALA MADRID

  11. supongo que por «cosas» mourinho se refiere al gol de soldado que le anularon al valencia en el bernabeu o a las expulsiones de di maria e higuaín que le perdonaron en sevilla.

  12. en serio se creen en barcelona que TODO el mundo va a participar en el mosaico?
    los que sean del madrid no y los catalanes que quieran seguir siendo parte de españa tampoco

  13. Antes del partido se dijeron: vamos a hacer algo para que los del periodismo amarillo puedan estar hablando toda la semana, sino le baja la audiencia y después donde nos divertimos.

  14. Sinceramente creo que ha sido diplomatico,puesto que ante todo es español.Un albaceteño que se siente catalan y español,vaya lio,si es de Fuentealbilla.

  15. Mandado? Con 11 jugadores el Madrid ha dado UNA LECCION de futbol al Barça. Si no fuera las fallas, el partido tendria mas de 5 goles a favor del Madrid.

  16. , ya comento ,que los canteranos cules nunca van a grandes equipos, solo a la ROMA y cositas asi, para ir a QATAR y triunfar, hace falta tener mucho mas cache

  17. Con el abono del madrid, TE REGALAMOS LA CARRERA DE PERIODISTA DEPORTIVO Y si sacas el aboono de la champions te regalamos un programa deportivo en intereconomia

  18. Lo de CR7 es contagioso, el único que puede decirlo es Casillas y no lo dice, pero a este paso el siguiente es Arbeloa, entonces ya si que me tiene que conger el Samur

  19. Los periodistas lo que quieren es entrenadores marionetas y palmeros que le hagan la pelota, le concedan entrevistas sino estas muerto. Que askito de panfleto. Grande Mou

  20. si tienes casi el 50% de los votos y el 2º solo poco mas del 25% solo hay un favorito, lo de los dos másximos favoritos es pura retórica de periodista, los datos son los datos

  21. sospechamos que tienes un problema con el teclado, llama al técnico, pero si esto sigue igual, llama un familiar, aqui un compa de foro, en estas circunstancias todos somos solidarios.

  22. Y la gente como tú será capaz de dejar de generalizar así. Respondes a un comentario de un usuario, no comprendo por qué incluyes a toda una afición. Generalizar es síntoma de ignorancia.

  23. Que mal huele esto Rosell, que mal, pero no te preocupes es propio de este personaje, hoy besa el escudo, mañana baila la sardana, después es el 1º catalanista, en fín, pronto lo tendrás fuera, tampoco se pierde mucho.

  24. hombre, ganar ganar.. se gana gracias a todos. Eso está claro. Hay jugadores como Alonso, bien mencionado, que casi nos manda para casa fallando ante Portugal. Menos mal que los Iniesta, Ramos, Piqué, Xavi no fallaron.

  25. No hablamos de unos años ni de la actualidad (que por cierto tampoco es el Barcelona porque en este año sólo ganó la Copa del Rey), se habla en general de toda la historia del fútbol, y por ello no hay discusión sobre este asunto.

  26. Cuando un microcerebro ,se estimula y la corriente nerviosa se covierte en un impulso de decir gilipolleces o agredir al contrario saltandose cualquier espiritu deportivo hay que ponerle un cartel .»microcerebelus inexistentis pseudo hominidus de Pepe»

  27. Parece que no se trata ya de tener buenos jugadores, si no de que los demás tampoco los tengan, fichándolos. Jugador bueno que sale, me lo compro. ¿Qué mérito tiene eso?

  28. si no fuera por ellos NO GANARIAIS UN MUNDIAL Y DOS EUROCOPAS si no preguntaselo a Raul que no aporto nada a la selección, que bueno si aporto algo LA RISA JAJAJJAJAJAJAJ

  29. @b@rriero Ahora, entre tú y yo, ¿por qué no me lo resumes? Es sábado, estoy cansado de leer entre semana a causa de las clases y más que tendré que hacerlo por culpa de los exámenes.

  30. que el barcelona se acostumbre a jugar con equipos de 2º y 3º asi cuando cataluña se largue, ya estara acostumbrado a jugar en la 3º division de la liga catalana

  31. SOMOS UNA VERGUENZA , NO JUGAMOS A NADA , NOS HEMOS CONVERTIDO EN EL EQUIPO MAS ODIADO DEL MUNDO , HEMOS AGRANDADO LA IMAGEN DEL FCB , HEMOS TIRADO EL SEÑORIO DE TANTOS AÑOS , ETC , ETC . GRACIAS MOURIÑO POR TODO ESTO

  32. El Madrid no ers tu Florentino, y decir lo que tu haces o dejas de hacer, o lo que digan los jugadores en un momento determinado, no es atacar a este gran club, que está por encima de presidentes pasajeros, o entrenadores bocazas.

  33. Ejem! Los números 9 y 32 que te dicen, honrado Culé? A pesar de todos éstos exitos en los ultimos años estáis aún algo lejos.. Quereis alguna copa? Floren es una persona accesible, quizás por 50M¤ e Iniesta hasta os la regala xD Tu sigue así, Cadaques.

  34. Seguro que si la hace mundodeportivo.com la gana el Barca de calle.Y que conste que no soy de ninguno de los dos pero hoy por hoy el Madrid no tiene ni un xavi,iniesta,messi ni neymar.Si estos no se lesionan los demás equipos lo tienen crudo

Los comentarios están cerrados.