Anular bien a Xavi e Iniesta para que encontrar a Messi sea más dificultoso

Mirad, si que es verdad que los últimos desde el Granada en Liga estamos jugando muy bien, que le plantamos cara al Real Madrid en el Bernabéu, que solo hemos perdido un partido de los pasados cinco y que venimos de darle una manita al Depor; pero, este Barcelona de Tito Vilanova es mucho Barcelona y deberíamos hacernos a la idea que va a ser muy difícil ganar.

Las claves del partido estarán en las bajas en defensa del Barcelona y que Messi los marca de dos en dos. La única forma de ganar es, generando más ocasiones en los primeros compases del partido, anular bien a Xavi e Iniesta para que encontrar a Messi sea más dificultoso. Aquí la opinión de un joven zaragocista.

Al Real Madrid le pegamos un repaso en fútbol; pero, Barcelona y Real Madrid no juegan igual. ¿Podemos ganar?. Sí, pero el Barcelona va a jugar a tener el balón y a crear ocasiones empezando desde atrás, estilo que Jiménez está intentando adoptar, y el Zaragoza al contragolpe no está siendo la mejor de sus virtudes.

  • Va a resultar que Messi es el que dobla a Sheldon Cooper al Español la_miron_
  • será el mejor del madrid, porque del Mundo ya sabemos que es Messi. 🙂 salazarandres24
  • Pues no sé si debe jugar o no, lo que sí creo es que rendiría más como media punta, porque él no es un goleador ni un killer del área. Eso sí, tiene buena técnica y es muy creativo. El problema es que medias puntas tenemos un montón. 7juanen
  • éste es el quinto año de Cristiano no? Pues es el sexto de la clasificación histórica de penaltis lanzados en liga con 42. (50 en total con el Madrid/10 por año). 80 ha tirado en su carrera. No sé si te vale la respuesta. Otra cosa…de esos 50 que ha tirado unos 15 habrán sido un «robo» (la liga pasada 3, éste año 1) pero ese dato exacto no lo tengo. brendafv96
  • TU MEJOR MOMENTO el sabado 13 de septiembre hora 21;20 y GOLLLLLLLLLL DE ARDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE!!!!!!!!!!!!!!!! futbo_liga
  • Tiene narices ser más famoso por lo que dices de los demás cuando te retiras que lo que hiciste cuando jugabas, y eso que fuiste campeón del mundo. Y cuando nadie te hace caso, sabes como hacer ruido. Un vikingo hablando bien de un culé. El problema es que nunca fuiste vikingo,. solo lo parecías. 6ceroatletico
  • Demasiado buena persona eres. Que salgas en rueda de prensa y apeles que este equipo ganó la décima hace cuatro meses cuando sabes perfectamente que el presidente a destrozado el bloque pues lo dicho, buena persona eres. Otros con el bloque que tenían y sabiendo fichar mejor que Florentino, si les hace eso suben a su despacho y le dice que entrene y lleve él al equipo, por listo. aferndz
  • No veo eso que dices. Quizá esté tapado. Tendría que hacer una verificación técnica. Por cierto, esto podría traer problemas, porque ya sabes que el fondo tiene que ser plano y sin agujeros eldelasuvas
  • Hace unos días m.arca saco unos vídeos donde imitaban a Suárez dando un mordisco , los cules casi casi querían incendiar m.arca porque les parecía una broma de mal gusto por que según ellos se estaban «burlando» de la situación de Suárez y del Barça , ahora bien , aquellos que les molesto eso son los que les molaba este video 48018
  • jajaja pero tu quien eres Jorge D’Alessandro de entrenador? dime que partidos ha cambiado cuando entró el ?? hasta jesse le pone mas garra.. sigo esperando que me digas los pases de gol que ha dado y la temporada pasad jugo bastantes minutos. Como con casillas hasta que lo pongan titular indiscutible para la gente se dee cuenta.. si ha jugado hasta de 2º delantero macho .. deja de vender Humo EXPERTO angeladlcruz
  • Pues sinceramente no me trago que haya 53 jugadores mejores que Klay en la NBA. De tus ejemplos Bledsoe y Manu (la edad pesa) no me parecen mejores que Klay ahora mismo ni de coña. etxarritonia
  • Yo soy español, pero ante todo soy DEMOCRATA, y la democracia, que a mucha gente se le ha olvidado, es el gobierno del pueblo. Por tanto, si queremos democracia, en Cataluña debería haber un referendum. Y que conste que a mi no me sentaría muy bien que Cataluña se independizara, pero aceptaría la decisión DEL PUEBLO, fuera la que fuera, es lo que tiene la democracia, que hay que saber respetar la decision de la mayoría. batallasfree
  • basth Fíjate en una cosa: en Escocia no han salido a la calle durante años mas de un millón y medio de personas y la cosa ha ido muy igualada. Ahora dime que no lo ves claro xq yo lo vao mas k claro… cris_macia
  • jajaj si tu fuente es Marca, tambien decia que el Chelsea le ofrecia un paston, y ni los mas raulistas se lo cree, no soy Xavista ni Barcelonista, pero Raul es la mentira mas grande que ha habido como jugador, un simbolo qu necesita el Madrid a falta de que solo sobresalen extranjeros. y hay quienes quieren comparar a este que no tenia ni disparo, ni regate, ni vision de juego, ni gol, que anoto muchos pero en 900 partidos, y hay quienes lo comparan con Del Piero. jajaj wilm92
  • ni factura ni nada el olympiacos jugo igual k al athletico cuando se enfrenta a los grandes… michel seria un gran entrenador para el madrid.. mellamokimbo
  • A mi me empiezan a sobrar algunos jugadores en el Madrid. CR7 espero que se vaya pronto al Manchester. Y James en la reventa a ver si lo venden por 30 kilos, con suerte. Con Isco y Jesé, esperemos que bien recuperado, y Benzema sin los agobios del portugués, el Madrid mejoraría bastante. Ah!! y con alguien en el banquillo capaz de decirle a Bale que pase algún balón que otro. danirobisco
  • Sastre solo hizo dos veces las 3 grandes. La primera en el 2006, hizo el Giro como preparación. Y en 2010, no hizo ni top 5 en ninguna de las tres. rubeenns
  • ya pero alegrarte de haber perdido no.Ni aún por los que apostaban por la goleada.Todos sabíamos que era un partido complicado y la euforia tenía que ser comedida.Todos no pensamos igual.Aunque yo sinceramente creía que ganaríamos objetivamente hablando.Ha sido un palo perder en casa contra un rival directo oscar_dugarte
  • Enésimo ejemplo de espanyolismo de Rafita… por cierto creo que perdió considerables sumas al poker este finde jajajjaj se jugó el Aston martin ???jajajjaja 77rxona
  • Di que sí, vaya tontería tener que sacarse una titulación. Lo mismo que para ser piloto de avión, conductor de autobus, profesor universitario, médico… yo podría ser cualquier cosa, pero me piden el título para todo los cabr.ones. 94juanje
  • Cierto bien mirado gracias… pero a mi aunque me parece interesante hacer este formato de Eurocopa… me sigue sin cuadrar bastantes cosas xDxDxD 52larobolado
  • yo no os tengo miedo como ustedes k os esconde…. soy español y digo lo k siento si k nadie me como la cabeza como ustedes k solo sois esclavos…. k viva españa y punto y doy mi opinión como tu y la respecto, pues as tu lo mismo ok quinodepor
  • Opinion particular: MORATA, para mi no es jugador del REAL MADRID, no tiene clase y no tiene mucho gol, pero……….. Si lo comparamos con el «triste» de BENZEMA, sin lugar a dudas me quedo con MORATA. Otra metedura de pata tremenda del dueño del club. Florentino Perez. Asi lo entiendo, y asi lo cuento. 91raulpc
  • Pues entonces no hay discusión sobre independencia a no ser que haya una mayoría absoluta en el congreso, que aprueben reformar primero la constitución y luego la sancionen. De otra manera, no hay quórum jajaja. Buenas noches. uxuer
  • Yo sigo las motos desde siempre. Y desde hace un par de años un poco más de cerca. Pero de ahí a saber lo que HRC propuso a Alzamora y lo que este dijo o dejó de decir… No, eso ni lo sabía, ni me importa. Lo malo es que hay mucha gente que llega y pocas motos. A ver si Suzuki es competitiva el año que viene (que lo dudo). Así habría 6 motos con opciones lludo10
  • A LE no le queda otra que poner a jugar a los canteranos, sabe que va a tener que tirar de ellos mucho tiempo, jejeje.., pobre farça. ultimateteam_8
  • Esto no lo diriais (lo digo por todos), si en vez de mirar tanto el euro, mirariais un poco mas por vuestro Pais. Seguro que no hubieramos perdido la categoria. Lo digo como un simple comentario, cada uno puede hacer lo que quiera sin que nadie le critique. largaronrtv
  • Da un poco de pánico comprobar cómo se hacen comentarios gratuitos y necios como el de Gasol. España tiene una norma fundamental, la Constitución, y un ordenamiento legal que no autoriza esa consulta. La soberanía recae EN EL PUEBLO ESPAÑOL, y esa norma ha servido para que gocemos de paz durante 40 años. El territorio de Cataluña es un territorio ESPAÑOL, de los ESPAÑOLES, y no sólo de los catalanes. Mientras todo lo anterior no cambie, cualquier consulta es ILEGAL, un delito. pitaa_92
  • Me da MIEDO ya que Silvaran y Abuchearan todo lo que Sea Español, con parcatas Separatistas y daremos tan mala Imagen en Europa que saltara alguno dicendo «en bilbao no se merece que les demos ni una M»… si me equivoco dadme 3 Razones 202domingo
  • el problema es ke del valencia son 4 gatos!!! jaja y mas de 40 millones de españoles no lo son..jaja pues fijate ke me parecen pocos..jaja yo creo ke son mas!!! jojo join_6
  • J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O, este fichaje claramente desnivela la balanza a favor del Barsa. Este año el Real Madrid, mero observador de la batalla épica entre los dos gigantes Barsa

6 comentarios el “Anular bien a Xavi e Iniesta para que encontrar a Messi sea más dificultoso

  1. El madrizzz debería saber que los balones de ORO no se compran, SE HACEN, si quieren aprender deberían dejar que les diese clases magistrales el BARÇA

  2. ¿No era el mejor portero del mundo?, que el barça esté tranquilo por Valdes, viene un portero suplente, y sienta al mejor del mundo, que cosas.

  3. me encanta el madridismos, un mes piden balón de oro para un portero y a los dos meses lo quieren echar y poner al reserva del sevilla de titular.al portero del descenso del villarreal.

  4. Tienes razón, me abriste los ojos. A partir de ahora me creeré lo que digan periodistas imparciales y creibles de Madrid, a ser posible Roncero o Inda y no las cifras oficiales ni las cuentas auditadas.

Los comentarios están cerrados.