La selección mundial con un madrileño a costa de únicamente millones

Yo he ido al Bernabeu y es como ir a ver un concierto de los malos. Algunos dando aplausos, otros sacando fotos y otros silbando. Te invito a la catedral para que veas una afición que grita sin parar todo el partido y sabes que es verdad.

¿El Real Madrid?, espera, perdona. La selección mundial con un madrileño a costa de únicamente millones. Lleva robando toda la vida. Ni afición, ni sacan a jugar a la cantera. Ni ganan la Champions con más de mil millones de euros invertidos desde la novena, ni nada de nada.

A otros países, puede ir a ver fútbol también y verás qué aficiones mas buenas como la del West Ham United, por ejemplo. Hala a seguir aplaudiendo a los millones de Florentino.

  • Cuando lo hacia Pinto en copa del rey os parecia gracioso cules 😉 oreo4life_
  • No iba para ti., iba para

70 comentarios el “La selección mundial con un madrileño a costa de únicamente millones

  1. siiiii, ya sabemos que son los periodistas los que votan,pero todos son cules? cada año? normalmente hay una amplia diferencia.esperemos que cristi no se suicide despues del 4ºº año segido pasandoselo por delante de su cara.

  2. el Cacereño en estos ultimos tres años a ganado a: Betis, este por duplicado, Villareal, Sevilla, y Getafe, yo solo digo una cosa. CUIDADO MÁLAGA.
    Aupa cacerñoooooo

  3. Este Madrid con un 4-4-2 debe ser espectacular rombo en el centro del campo:
    Xavi Alonso y por delante Ozil y nada de doble pivote ni tribotes ni diarra ni kedira.

  4. Uy Xabi, uuuuy Xabi te estás jugando quedarte en el banquillo el próximo partido eh, no te han dicho ya Ramos e Iker que no se le puede llevar la contraria a Mou Zedong?

  5. Vergüenza debería tener la familia de vender a su pariente de esa forma, el que suda y se esfuerza en el campo es el y el es quien dice donde y cuando jugara. No me extrañaría que Falcao les mantenga con su sueldo.

  6. Sólo por ese tono algo despectivo con el que te refieres a Higuaín por cómo le va en champions, me encargaré de recordarte ésto cuando marque un gol. Confío en que tengas palabra. Cuídate y que descanses!

  7. «Iniesta es un futbolista fantástico, de eso no hay duda. Pero la temporada de Iniesta no fue buena, tuvo una buena Eurocopa. Ganó la Eurocopa, pero es un torneo de solo tres semanas» HAHAHA CR7 u r SICK go talk with doctor !

  8. Supongo que también le meterías estos rollos cansinos a tus compañeros madridistas estos 3 años cuando han estado despreciando los títulos del Barça, no¿?.

  9. Se va Ronaldo y entra Falcao, estaria bien.
    Pero no lo veo en el Madrid. Pero bueno despues de esto a lo mejor el Madrid intenta su fichaje. Aunque el no puede jugar de mediapunta como ronaldo.

  10. ¿Dónde están las chicas? Pues yo está claro que me comería a un Cristiano. A Messi si no fuera por los ceros de su cuenta corriente, no se le acercarían ni las moscas.

  11. .Es más fácil que todo eso.Si el cínico(que no el humilde)necesita un lateral izquierdo del Castilla¿Por que coge al cental (Nacho)y no al lateral?Se hubiera ahorrado todo este pollo.

  12. Me parece excesivo la publicidad que se está dando a éste tema, ¿que está triste el personaje? pues ya se contentará y si no pues hala, a un psiquiatra y que le examine. En serio, ésto parece un culebrón digno de llevarse a la T.V. basura.

  13. señoras y señores buenas taldes ..no vengo a robal ni a pedir na regalao nada .solo una pequeña ayudita pa este pobre niño q a pesar d ser rico y guapo no este triste .

  14. A Ramos y a Casillas no los trata como a los portugueses, normal que se haya cansado ya de tantos favoritismos, cuando son los que al final siempre te salvan el culo.

  15. Un montón de trepas en el batallón no son suficientes para amedrentar al mejor al sublime al incomparable cr7,,por un montón de morralla no se mueve sera el distefano contemporáneo del club blanco.

  16. Déjate de excusas baratas, cuando tu me ganaste me puse la foto en dos ocasiones, siempre jugando con las dos columnas. Te toca cumplir con tu deber. Donde esta tu palabra ?

  17. Todos los equipos tienen a su Benquerença,te acuerdas Mou,con tu Inter contra el Barça,goles en fuera de juego,faltas a porrillo,etc. pues ajo y agua colega,que no siempre esos elementos están de tú lado campanilla.

  18. Como me gusta este jugador no entiendo porque tantas críticas que si es caro 32kilos que si es un nuevo sahin etc solo ver más cules que madridistas por aquí ya quiere decir que es buen fichaje que mala es la envidia xD

  19. que lastima que los mismo que se rien de pepe son los mismos que casi daban el pesame a familia de villa cuando este se rompio la tibia ,es triste tener que alegrarse de los males de los demas

  20. en resumen, inalcanzable, pero ese es el encanto, soy el prototipo del ser normal y es muy dificil. Bona nit desde bcn, ciudad donde las urnas se encuentran muy a gusto.

  21. 11 a 1 en copa en el año 1943, ese partido no lo encuentras ni POR INTERNET. Madrid 2 Barcelona 6, Barcelona 5 Madrid 0.Esos 2 clasicos te los comiste con patatas.

  22. NODESAPROVECHA LA MAS MÍNIMA OPORTUNIDAD PARA MOSTRARLE SU RECONOCIMIENTO Y DE PASO SE PONE A SUS PIES PARA QUE LE ENCARGUE UN SONDEO DEL MERCADO , QUE AL FIN Y AL CABO ES LO QUE QUIERE , MAS Y MAS DINERO, AHORA QUE ESTA FRESCO EL DE LOS JEQUES

  23. cuantos partidos jugara jesse en el madrid sera otro palanca la diferencia entre madird y barsa es que en el barsa tienen posibilidades de jugar en el madrid solo los minutos de la basura esa es la diferencia

  24. Que tristes palabras.Cada dia te pareces mas a Mou y a Cristiano..Muy buenos en su trabajo, Pero demasiado fanaticos con los colores.Ya no te mereces el Sr. delante de tu nombre.

  25. @campeon1212 otro que a visto sólo al madrid por la tele ,venga chaval acuestate guti es de madrid vecino de mis tíos de pequeño y el más madridista .

  26. yo creo q lo mas probable es q desde el primer momento sabia q había q llamar la atención metiendo dos GOLAZOS no? q es la mejor manera de LLAMAR la ATENCION

  27. Ja,ja,ja,hoy solo veo bilis,rabia y creidos que solo pensaban que los gobos solo los podian hacer los de MOUuuuuuuuuuuuuuuuuuu,como muge la VACA,ja,ja,ja,aja

  28. eso eso defiende a Mou, me encanta que lo adoreis xD ojala se quede muchos años, y asi os vaya j..diendo cada vez un poco mas, en el fondo creo que Mou es culé.

  29. Próxima a salir, la nueva versión del libro best-seller «Quién se ha llevado mi queso?», escrita en conjunto con Lionel Messi, se llama «Quién se ha robado mi gol?»

  30. Para 1200, después de leer lo que has escrito te digo» ME GUSTA HABLAR CONTIGO PORQUE NO APRENDO NADA «. mejora tu forma de escribir y con suerte te entenderemos algo

  31. Ahh no pues si nos vamos a ir al 81? Quien los entiende, no nos dicen que los merengues somos los que vivimls en el pasado? Pues para mi el 81 si es que es mucho pasado

  32. solo ami me gustaría saber la opinión de casillas que tiene de este personaje y lo que piensa de el ya que es el único que me cae bien del Madrid y es un tío 100×100 legal.

  33. Esta pastelada de los coches, da un poco de asco como está el tema. ¿La amistad se mide por el intercambio de objetos, tengan el valor que tengan? Vaya basura de información.

  34. Yo he visto bien al equipo, hemos perdido dignamente. Estamos creciendo y en la segunda vuelta, en casa, tendremos la oportunidad de la revancha. Bravo Jimenez, gran profesional.

  35. Bueno, he estado leyendo unos comentarios de este hilo, y la conclusión es la de costumbre. Los seguidores del madrid son todos, pero todos una panda de fascistas.
    activision dixit

  36. En el Arsenal si haces esto el siguiente partido no juegas por marrullero, y adewmas no `puedes salir de casa porque por la calle te abuchean. Lo se de buena tinta con otros jugadores

  37. kaka esta demostrando lo profesional que es y solo nesecita una oportinidad para callarle la boca a todos los que le estan acabandolo. vamos kaka adelanta que los madridista creemos en ti

  38. Si este año no le dan el balon de oro a cristiano que no hace mas que desequilibrar todos los partidos importantes, estaria completamente demostrado que el balon de oro no es mas que un tongo y ya esta.

  39. Le tienen tanta rabia a mouriño porque saben que con el, el madrid lleva todo el camino de ser muy superior al barcelona, no tienen la clase suficiente para reconocer que mou es ese gran entrenador que los mejores clubes del mundo desean para si.

  40. Por cierto que la misma vara de medir que le aplicais a Casillas por, supuestamente, ser el chivato tambien la tendreis que aplicar a Sergio Ramos no? vamos digo yo. Hay que ser consecuentes.

  41. No,lo sentimos Pedro ! en el Madrid no puede estar, trankilos q ya os lo entregamos con lacito rosa incluido para que os lo quedesi para siempre

  42. Eres un mentiroso. ¿Cuándo he dicho yo que al Real Madrid nunca le favorecen? Tanto tiempo en este foro y ni un culé con dos dedos de frente. Qué pena.

  43. Tranquilo, lo superará, tiene 25 años y ya tiene 3 champions y 5 ligas, y un monton de supercopas de Europa y España, y 3 mundiales de club, tranqui, llegará como hace siempre

  44. Xabi siempre dijo que regresaría a la Real desde que se marchó al Liverpool no sé porqué tanta sorpresa. Ese día esta muy cerca y en donosti le esperamos con los brazos abiertos.

  45. Yo tmb soy argentino, pero sera muy dificil q ganemos el mundial. No tenemos defensa, ni volantes.Y nuestro Directo Tecnico es un inepto. Dependera de un milagro a cargo de Messi.

  46. La diferencia es que Piqué lo hace contra el Madrid cuando se lo tienen más que merecidos por chulos (te recuerdo que fue cuando CR7 dijo » a ver si a nosotros nos meten 8″ y les cayeron 5) y éste se lo hace a cualquiera.

  47. , Yo tambien que he quedado pensativo, pero creo que son falsos tanto los de 100, como los de 200 y 500, si bien es cierto que una vez oi comentar a un amigo que le habian dicho que un amigo de un amigo habia visto uno de 100.

  48. Que pena que das,¿Tú luego lees lo que escribes?,a ver si somos más los que nos reimos de tí. .Un saludo Campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.AH tu «Cubo y Fregona»,ya te llegara,espera que tenemos muchos pedidos antes quel tuyo.jo.jo,jo,jo.

  49. A ver, si nos aclaramos. Ese «number triple one» ha dicho que Adán era mejor que Casillas, el RM ficha a D. López, hasta aquí perfecto. En vez de Adán juega López, pues para el «number tirple on» López también es mejor que Casillas! ¿Ó me perdido algo?

  50. Supongo que todo depende de cuando llegue el cargamento de colombia. Eso si, si veis muy hinchado a messi, no os alarméis, son los efectos secundarios.

  51. Ánimo, malaguistas. Por dios , qué partidazo. Hace 2 años creo les dimos pal pelo a esta gente. No jugamos un pimiento y les ganamos 0-1 y luego aqui 2-2

  52. Tranquilos que esta recuperándose a tope, en una conocida discoteca madrileña ayer noche hasta altas horas de la madrugada, es un nuevo concepto de reposo

  53. Que buen Zasss le dio Figo y Floren a todo el barcelonismo, aun no se han repuesto , que grandes momentos disfrutamos los madridistas. Que gustito nos dio.

  54. Ese tema ya lo tengo superado, me da igual, además, te recomiendo que no contestes a la gente que dice que es del Barça cuando realmente son anti-madridistas, si fueran del Barça estaría leyendo Sport. ¡HALA MADRID!

  55. Cuando te vas de un club a falta de una semana para el fin de plazo de fichajes, se debería de pagar una especie de interes. por daños y perjuicios. no creeis?

  56. Eso , que se quede en la grada y asi le pagais el añito que le queda, j3sj3s. Entre su salario y el traspaso de Bale, en poco tiempo caereis en banca rota. j3sj3s. Ya no esta Franco.

  57. Si, pero que en otros partidos que perdéis por culpa de los árbitros, bien que montáis un pollo. No me digas estupideces, que el equipo de esta liga que más se quejan de los árbitros es el madrid, y también al que más le favorecen (se ha demostrado en este partido) junto con el barsa

Los comentarios están cerrados.