Benzema hace jugar al equipo y es mil veces mejor

Claro; pero, Karanka el principal culpable Mourinho y su obcecación en poner a Higuaín en detrimento del mejor jugador que tiene que es Benzema. El tuercebotas de Higuaín engaña a la gente porque marque algún gol.

Benzema hace jugar al equipo y es mil veces mejor. A Higuaín le debió vender el Real Madrid. Nos va costar caro tenerle. Lo siento deseo que se lesione por largo tiempo para que no pueda jugar. Con Benzema el Barcelona ayer sale goleado.

Pero, en realidad que hace de positivo para el equipo, ¿luchar?. Ni en bromas, dar pases hacia atrás si sabe, ahora hacer jugadas para compañeros ni en bromas, regatear muy mal y sobre todo fallar ocasiones claras de gol por un tubo y caer en fuera de juego.

  • no vivimos una democracia?se tendria ke dejar pensar a todo el mundo erickdeportes
  • Hombre mira ya aparece el primero, el famoso

9 comentarios el “Benzema hace jugar al equipo y es mil veces mejor

  1. Suena bastante ridículo lo de «Los mejores del mundo» cuando hace días hicisteis el mayor de los ridículos ante el Bayern, que os endosó un 7 a 0.

  2. Videos asi hacen que te tomes la vida mucho mejor. Por cierto felicitar a los jugadores del barça por hacerle ese sueño realidad al niño. De un madridista

  3. Por un partido? No, no, yo le he visto jugar un Mundial y una copa América con Paraguay, llegando a cuartos del Mundial, y a la final del torneo sudamericano.Es un gran entrenador. De todas formas, el del RM es superior.

  4. Todos los que comentan acá deben estar al pedo, se quejan de la basura de noticias y de la porquería de diario, pero bien que comentan . já!

  5. TRAMBOLIKO Toda la razón. masiaforever Nadie en el Madrid llama a Casemiro canterano, que no dices más que bobadas.Además, por tus palabras deduzco que a este chaval lo vas a llamar canterano cuando no lo es.

  6. El Tata tiene toda la razón del mundo, pero no se puede ir en contra de lo que te da de comer; así que me parece unas palabras desafortunadas las del Tata, que no carentes de razón ;P

  7. Ahi ahi Zubi, manipulando desde ya a los arbitros, que al menor soplido a Neymar piten falta y amarilla. Tu de que si, porque es del Barça, al resto de jugadores a tratarlos con distinto rasero, si señor, todo un caballero.

  8. Levy ya conoce de sobra la oferta del Madrid por Bale, 84 millones de euros a tocateja, o 98,8 millones a pagar a plazos, esa es la oferta oficial del Madrid sin poner a ningún jugador parece mucho dinero, mas caros le han salido al barsa y al Madrid algunos jugadores pagando menos, si es caro o no el tiempo lo dirá.

Los comentarios están cerrados.