Es que kaka no vale 20 millones

Me parece muy bien que no se rregale a kaka pero este esta muy comodo y si quiere rendir lo tendra que hacerlo mucho mejor para ser titular sino su carrera se acabara muy pronto nos aportara muchas cosas nuevas este año pero el mismo deveria bajarse el sueldo que cobre asta que se lo gane. Y quien va ha pagar ese dineral por semejante paquete, aunque sea balon de oro.

Es que kaka no vale 20 millones. Para que se diga que un jugador vale 20 millones debe haber demostrado mucho, y kaka no ha demostrado nada desde que llego a la liga. Lo mejor de todo esto es que Kaká en un partido contra el colista marcará dos goles con rosca y toda la prensa dirá que ha vuelto el Kaká que fue balón de oro. Entonces me echaré unas risas.

  • aquest any un altre vegada lliga, Sin Prisioneros, como hace poco. gilbertocordova
  • Andres Iniesta

26 comentarios el “Es que kaka no vale 20 millones

  1. yo tengo la suerte de conocer los dos estadios pero el Bernabeu impacta más por la verticalidad de sus gradas. Si su afición apoyase como la del Atletico sería un campo inexpugnable pero en esta vida no se puede tener todo.

  2. Ya que al Alcoyano no creo que venga me gustaria verlo en el United que es un equipo que no apuesta por resultados rapidos pero por forjar un buen equipo con futuro y alli trabajaria con mas tranquilidad(y a lo mejor hasta le vuelve a crecer el pelo)

  3. Es facil demostrar que mar..ca tiene menos relacion con el madrid que pepe con su psicologo, cuando pusieron lo del casting de porteros pusieron lo que les salio de la breva y no contaron con la vuelta de diego lopez, en fin como les gusta levantar humo.

  4. Ya vemos cómo os sacrificais los atléticos todos los días entrando a este foro que no es vuestro sin ganas ni ninguna otra motivación que la de hablarnos a los valencianistas con respeto. Hale, ves y acuestate, que ya has hecho la buena acción del día

  5. Si os interesa ver una afición de cerca, os podeis acercar a donosti el dia 23, en caso contrario siempre podreis ir a la catedral del futbol en alguna jornada, podreis tomar buena nota.

  6. pues no se de que equipo serás tu ni me importa porque no hay que generalizar, pero al leerte me queda claro que para ser TU debes de tener no un problema cerebral. sino un retraso nunca visto antes, deberías donarte a una universidad, o a un zoologico, para que estudien tu afección.

  7. Que el Barça no se ponga el marchamo de jugar limpio y que a ellos no les dejan jugar. Ellos juegan a lo que juegan todos. Si el Atleti tuvo una posesión del balón de un tercio del partido, esa fue la misma proporción de faltas que hizo el Barcelona. Proporcionalmente lo mismo que el Atleti.

  8. No te parece un poco humillante, que ni en la mejor época de la historia del Barça, el Madrid se convierta en el club más rico del mundo, desbancando al Manchester United, y que el Barça, aún generando mucho más dinero (lógicamente, por ganar tantos títulos), ve impotente cómo el Madrid genera aún más, y cada vez más?.

Deja un comentario