Benzema es el mejor 9 del Mundo sin ninguna duda

El mejor comentario que he leído el día de hoy. Eso sí, genial la respuesta de Granero sobre que el Real Madrid es el techo del fútbol mundial. Todavía recuerdo a Casillas en 2002 cuando perdió la titularidad se la quitó Del Bosque y le preguntaron lo mismo de irse al Barcelona, respondiendo: Si aquí no puede ser, me tendré que buscar las habichuelas en otro lado. Qué triste este capitán, en serio. Y la gente tan cegada.

Benzema es posiblemente el mejor jugador del Real Madrid actualmente. Higuain es un killer, la garra, el espiritu de Juanito,de Raul, la pasion. Los 2 son indiscutibles y jugarán muchos partidos juntos. Benzema será, cuando Messi quiera, el futuro balon de oro. Benzema es el mejor 9 del Mundo sin ninguna duda, es extraordinario. Ahora, el mejor jugador del Real Madrid y del Mundo es claramente Cristiano Ronaldo. Una pasada de jugador.

  • Que facil es engañar a los BORREGOS,y q rapido olvidan las ovejas ivan_garro
  • Si quereis Ver Futbol del Bueno Mañana a las 21:00 Real Madrid

20 comentarios el “Benzema es el mejor 9 del Mundo sin ninguna duda

  1. Y que quieres que digan del Barça,que mientras entrenaban le cago una paloma en el hombro al utillero.Sinceramente prefiero las noticias sobre Mou cada dia se supera a si mismo.

  2. Ya que metes esta chapa, no te comas tantas letras y palabras. No sé a los culés, pero a mí no me preocupa tanto el tema como para merecer esto. Pep, cariño, préstame una parte de tus diecisiete mil.

  3. Como vuestro jugador Xavi Hernandez,» TRANQUILOS TENEMOS UN BUEN COJIN DE PUNTOS «,asi me gusta que vayais CONFIADOS,haz un poco de MEMORIA y ADIVINA,quién GANO LA LIGA 2006/2007 y la cara de TONTORRONES que teniais luego.

  4. Los que siempre hemos dicho que hace falta un entrenador que les quite las ton terias a los jugadores del madrid, ahora se nos tacha de locos cuando decimos que Muo esta haciendo lo que debe para que el Madrid sea el mas grande el Siglo XXI

  5. Ahora se entiende mejor porque cada vez Mou está demostrando estar peor de la cabeza. Sabe el desastre q ha montado en el Madrid, no se ve capaz de solucionarlo y quiere q le den la patada como se la han dado en la mayoría de clubs en que ha estado.

  6. Vaya, así que el nuevo DiStefano es un tío que no gana el Balón de Oro hace 5 años y que en 4 años de blanco va a ganar 1 liga. Lo único que consigue este artículo es ridiculizar a DiStefano rebajándole al nivel de Cristiano. Muy mediocre, señor Ulises.

  7. El Balón de Oro desde que votan Malasya Tuvalú y Canadá es el Balón de Orines. Solo deberían votar las selecciones que hallan participado en el último mundial. No quiero decir que Messi no se los merezca, quiero decir que ¡así no!

  8. a ver melon, no te he dicho que miraras en internet? porque tengo yo que poner solucion a tu ignorancia? en 1965 se produjo una recalificación que fue firmada por el mismisimo franco. anteriormente hubo 2, en el 54 y en el 57.

  9. Estoy abierto a que me des luz. tu dices que Messi vino a España buscando equipo, y que primero se pasó por Madrid, me puedes dar un enlace creible que lo demuestre? No vale punto pelota eh?

Deja un comentario