Me pregunto porqué siempre se manipula

Me pregunto porqué siempre se manipula lo que dicen los entrevistados. Tito no ha dicho que fueran los 15 peores minutos de su vida, sino que fueron los 15 peores minutos desde que está en la primera plantilla

25 comentarios el “Me pregunto porqué siempre se manipula

  1. Falta el Pipita, CR7 le pega desde donde esté, Benzema mucha pirueta pero poco gol. El día que el Pipita se marche a otro club ahí sabrán quien aportaba los goles y los desmarques

  2. Tratan de taparlo pero el ridículo que está haciendo la prensa de Madrid está traspasando fronteras. Critican a JM hasta por ejercer de padre. Lo penoso es la gente que es manipulada. A Relaño un día de estos le da un infarto.

  3. PERIODISTAS me dais asco,enserio me dais asco,solo buscais eso que messi a escupido el banquillo,enserio me quitais las ganas de leer el periodico,BUSCAR DESVIAR LA ATENCION,buscar que haya problemas entre hinchas,VERGUENZA ME DAIS.

  4. pues imaginate si para ti ha sido fantastica, para los demas ha sido un orgasmo, a 16 puntos terceros en la liga y a 3 puntos del cuarto los antimadridistas contigo vivimos en un orgasmo continuo, traductor no te vayas nunca por favor

  5. Casillas te me estás convirtiendo en un lame cu y mira que siempre te e apreciado pero que protejas al personaje que tienes como entrenador.. El no es el mejor del mundo? pues que se defienda el solito, no le hacen falta marionetas.

  6. Lo dije ayer, mañana Xavi e Iniesta a defender al tio que les pide perdón por competir contra ellos. RESPETO A DIEGO LÓPEZ. Si esto va a ser así todo el año, lo mejor es que Iker salga del RM YA.

  7. se ha equivocado en las formas podria haber dicho que le parecen unas cifras muy elevadas pero no tenia que haber dicho que es una falta de respeto porque es un tema que a el no le incumbe.
    tenia uqe haberse mantenido al margen

  8. A mi me sobran Kaka y Coentrao, si lo que el Madrid quiere es hacer caja con Di Maria, 30 kilos son pocos por la calidad de este jugador y no se si están ciegos pero además de su calidad se gana el sueldo corriendo los 90 minutos.

  9. Si lo ha dicho y llega el transfer a tiempo, q.se parta los morros vs Barça y les meta un gol q buena falta nos va a hacer. Guaita,Pereira,Costa,Mathieu,Guardado, Javi Fuego,Banega,Parejo,Fede,Jonas, Pabon

  10. Bocaclancla el Metro de Madrid lo paga el Ayuntamiento de Madrid no el Estado, y cierra a la 01:30 am . Si ahora tendremos la culpa tambien el resto de españoles de que los catalanes y su Ayuntamiento, sean unos ratas agarrados con un transporte de metro que da pena.

  11. Rivera Valencia mira lo que te voy adecir tres año en chapion este osquita la championy el año que vienes ni ala uefa sino ya vera y el entrenador es muy malo pues ay teneis que desde que se fue novais ala champion y vais de culo y mi sevilla con el de momento va ala EL

Deja un comentario