De que en todos los clásicos gana de paliza ¿verdad?

Jordi Alba es un jugador bastante rápido y no creo que suban tanto Alves y Alba los dos a la vez. Ahora, tambien puedes ver a Xavi, Iniesta y Busquets haciendo correr mucho a Xabi Alonso y Modric.

Espera, que Modric los Barcelona y Real Madrid los verá desde el banquillo y será Khedira el que corra, por cierto el Barcelona tiene a unos cuantos jugadores arriba que no son nada rápidos como Messi, Alexis, Villa y Pedro.

Que eres futurólogo, vale lo voy a intentar, yo veo que Alves es un pulmón y puede tanto bajar como subir; además, el Barcelona ha jugado siempre los clásicos con Alves y lo ha hecho bastante bien.

Eres un crack, y seguro que piensas que el Real Madrid ganará la Décima, la Liga y la Copa del Rey.

Además, de que en todos los clásicos gana de paliza ¿verdad?. Yo solo digo, ya se verá lo que pasa, quien rie el ultimo rie mejor y todavía puede pasar de todo.

  • lo dice de broma,no me creo que no sepa esas cosas,está de broma. keko_jose9
  • a rabello ya lo veras el domingo como parte cinturas 😉 suerte 3-0 bancoestado
  • ¿Quién deja entrar a estos equipos en las previas de la Europa League? unai_16
  • Que mas da que no tenga el apoyo. Ozil lo tenia y bien que le echaron. respeto_a
  • Llevo un año de atraso. ¿El culebrón no estaba por Neymar para el Madrid? danyalmendares
  • Como dice el texto su propio entrenador. A mi tambien me ha sorprendido algo su rendimiento, creia que para el basket Fiba el juego de Cousins iba a encajar mejor 433live
  • Pero que más le dará a este tío el siguiente partido si los va a ver todos desde el mismo sitio, el banquillo…bueno miento, alguno lo verá desde la grada que se ve mejor que a pie de campo. Que vuelva Faubert ya!!! este necesita un compañero de batallas e Illara parece que este año por descartes va a jugar más. wjaimec
  • y que se vota ¿ antes de empezar la carrera? Parece una buena medida para ganar aficionados de una forma rápida, si la potencia extra que dan es parecido al del ERS en la F1 no me parece mala norma. mireyasalinas
  • Que humillación Fernandito, ya ni como suplente de los suplentes te quieren, prefieren a un chaval que ha jugado dos partidos con el Barça que a ti. Tiene tan poca sangre que ni siquiera es capaz de reivindicarse, ¿que esperar de él en el campo? 6_fernndez
  • Lambecompresas. Fariña non tiza picada e a que metes ti todolos dias, Asi quedaches paspan. Eu flipo cos glugluñeses. Veñen eiqui a dar leccions a un equipo saneado cando eles van ter que depender durante duas decadas de fichar os despoxos que non quere ninjen. Glugluñeses sodes carne de sejunda Bimba Bimba Bimba kikolpy
  • Muy buen partido del Recre, parece que se está notando la mano de Oltra. La plantilla después de todo, no parece tan limitada en cuanto a calidad, sobre todo la defensa, creo que es mejor que la pasada. El Llagostera lo veo muy flojito, por su bien, espero que no sea lo común… Y su portero muy muy inseguro por no decir malo a secas. ocley13
  • Si se pegan las ganas que tiene al resto del grupo, seguro que sera impresionante su aportacion al grupo. Ademas, me rio de los madridistas que dicen que es leñero, ya que no han visto a Xavi Alonso jugando, o pegando a los que juegan siempre contra el… Por cierto, no soy de ninguno de los 3 que a dia de hoy son los mas grandes en la liga. luiferpedroza19
  • Buen jugador y mejor persona. De acuerdo con todos los comentarios. Ahora nadie se acuerda de Jonas. Ahora es Negredo. Es de bien nacidos ser agradecidos. Suerte «O detonador». carlossola88
  • Pero para que haya aficion tendra que ir la UD y nosotros espertos en saltar al campo a estas alturas presumir de aficion y saltar,,,,,si pero este año el salto es diferente,,,,,,que no se enteran…….. xavigp_23
  • No me causa ninguna lastima ni el caso Bojan ni el de Christiansen, simplemente tomaron una decisión que luego se demostró precipitada, y luego han tenido las consecuencias. A lo mejor pasa lo mismo con este Munir, yo si fuera él, esperaría un poco más…. 8asketcase
  • Cr se va en 2015 al Mancheste, está cantadísimo. Este año en blanco y se va a Old Trafford con Falcao, Di María, Herrera, Mata…mas lo que él pida, al tiempo. webgimnasia
  • que caso podemos hacer de un «aficionado» que aún no sabe si es del Madrid o de Las Palmas , si le gustan las mujeres o los hombres , la carne o el pescado , el mar o la montaña , cerveza o vino , mar o montaña …. tuttointerweb
  • Mi equipo, ya que no me dejan poner a Pepe en medio campo lo digo por aquí: 4-3-3 con : Keylor, carvajal,ramos,varane,coentrao, media con: pepe de rompedor, kroos y modric repartiendo, y arriba bale, cristiano y chicharito (lo siento por benzema, no puedo con el) o un 4-2-3-1 con : keylor, carvajal, pepe, ramos, coentrao, media con: kroos,modric, enlace con cristiano, james (EN EL CENTRO!!!), bale y chicharito en punta. que os parece? kikesevilla12
  • Jhonny Q yo estoy conforme con los fichajes que se han hecho, queda un muy buen equipo, pero todo el mundo sabe que la plantilla esta incompleta, falta otro MEDIO CREATIVO, no se puede depender en la creacion de Banega (demasiado inestable) y de un chaval de 20 años (que por muy bueno que sea no es medio centro ni organizador puro, ademas de su inexperiencia en 1ª), ademas de que el equipo juega en 3 competiciones alej_azrael19
  • Me parece del todo absurda la medida. Es tan facil como fijjar «codigos semanticos» antes de la carrera o poner cualquier lucecita en el volante. La solucion es, o cortar del todo las comunicaciones, o dar opcion a que se escuchen todas en abierto (en diferido, obviamente). Asi se sabria quien es un piloto de verdad y quien teledirigido, pabloblo_op
  • Y puestos a compararnos con otros entrenadores al igual que tú has hecho con el cholo. En el mismo tiempo que ha estado jagoba e incluso menos, Emery ha hecho al sevilla campeon de uefa y 5 clasificado, Valverde ha clasificado al bilbao a champions, Marcelino subio al villareal a primera y este año esta jugando uefa. Hay que ser paciente porque todo requiere tiempo, pero ser paciente con algo que da muestras que no avanza es mucho más dificil y si encima ves que va a peor ya ni te digo. miljugadas
  • Creo que el que no tiene ni idea eres tu. La solidez de un equipo empieza por la portería y el Real Madrid esta jugando sin portero, Casillas es un desastre y no de ahora, sino de hace tiempo, el peor portero del mundial. La defensa se siente insegura con esa calamidad de portero, no manda, no sale, no para, en fin, su tiempo se acabo. perezfernando45
  • La seleccion esta abandonando su estilo de juegoporla maldita mania de conectar con costa. Por primera vez en la historia teniamos un estilo de juego propio que ha logrado dos copas de europa y un mundial, no lo tiremos a la basura para conectar con costa. Es el quien tiene que conectar con la seleccion y si no puede….. el siguiente que pase. aleescudero332
  • ustedes aspirais este año a intentar tener la mitad de champions que nosotros , ala aprende lo que es un club grande 32 ligas 10 champions y esto solo acaba de empezar no nos des por muertos!!! 😉 vanessikac
  • Te digo una cosa,yo he estado en muchos sitios pero viendo la gente de Vigo y como se expresa y malmete te aseguro que ya sé que ciudad no voy a gastar mi dinero y tiempo en visitar. luichos
  • grande villarreal!!! d verdad sois un ejemplo para el futbol!!! espero llegueis lejisimos en EL y en liga!! un abrazo desde bilbao isabellienlaf
  • Pues yo pienso que en los tres próximos partidos sacaremos mínimo 4 puntos máximo 7. Y dentro de tres semanas ya veremos quien se descojona. 27bur
  • Jajaja los c(m)ariones nada más ver en un titular el nombre de Uli Dávila entran y a comentar boberías y críticas sin fundamento,todos resentidos normal,normal..hay que entenderlos..jajaja pobrecitos gloriamoralejo
  • Pues a mi cada vez me dan menos miedo… ganaron al final cuando el físico de los eslovenos se vino abajo y porque estos no pueden rotar un quinteto de garantías, ademas de no tener nada de juego interior. 7joselu
  • El único punto bueno (porque fuerte no tiene ninguno) con el que podía contar el ferrari de este año era la fiabilidad, ya no tienen ni eso… oscar_ecm
  • Yo he puesto más pasta en el Atlético que estos. ¿La deuda? Surgió de repente… En vez de pagar, se lo guardaban. ¿Por qué siguen en el Atlético? Amenazaron con dar la lista de los políticos que pillaron pasta de Marbella. Como eran de los 2, PPSOE, pues aquí paz y después gloria. 2013mariocordo
  • y?¿?¿ dejad al xaval que se adapte. Porque todos los que vienen a decir que e sun paquete son los del abrsa??? no hay nooticias hoy de vuestro equipo ??? enserio no os da verwenza estar todo el dia trolleando? twentyalways
  • bueno lo de suplente de lujo sobra porque todos sabemos que el mexicano es un delantero normalito que ni le hará cosquillas a bezemá, de suárez pasaron a falcao y terminaron en el chicarito, gracias titofloren por repetir la historia del 2002… urii_benitez
  • Tambien dicen que vuelve a entrar en escena Griezzman, 30 millones, tenían pensado dejarse 25 en Gaitan, osea que no me extrañaría. 94ocana
  • jo^

5 comentarios el “De que en todos los clásicos gana de paliza ¿verdad?

  1. Ja! los errores del bar$a es perder dinero y jugador nosotros tenemos al jugador,
    como suplente de lujo 🙂 vosotros teneis las risotadas de la gente

  2. y Jesé dicen que tambien puede llegar, pero lo veo complicado, no me fio de lo que dice el Sport que es el que sacó la primera noticia sobre eso.

  3. una cosa no quita la otra, flo dijo que 100 millones eran muchos millones, pero no dijo que bale no valiese 100 millones, yo con que no se llege a las 3 cifras me conformo, aunque sea por 10 centimos

  4. Te no irritado por su vocabulario, no te sentirías mejor en un foro de ortografía? el tiene su opinión, tu la tuya, yo la mía. Si yo pudiera cobrar 30 kilos, lo haría. Yo no tiro mierda por mi casa, no se tu. Ayer perdí el tiempo con un colega tuyo, tengo una tortilla de patata esperándome

Los comentarios están cerrados.