Seguro que eres de los que pensaba que no era crisis

Vaya vergüenza. Si tuvieras claro y la Liga es muy variada, con ganadores distintos y dirigidos por gente

12 comentarios el “Seguro que eres de los que pensaba que no era crisis

  1. PEPERONI, va una caja de la cruz, que este año sois vosotros los que jugareis por no descender?, el betis jugando tres competiciones y sin fondo de armario., lo dicho una caja de la cruz, ponle velas a la Esperanza pa que no se lesione nadie en el betis.

  2. Competencia leal es que juegan 20 y ganan 2. Me dices que no diga mas tonterias y al final dices en otras palabras lo mismo que yo. Por cierto, aqui hablo de futbol y de mi Sevilla, si quiero hablar de derechos humanitarios me iré al foro de la ONU.

  3. a parte de el gol,que mas destacais de isco?y no lo inventeis,porque en una jugada hace un caño.poner las estadisticas completas de pases fallados y controles fallados y veces que perdio la posicion en el campo.

  4. buena presion buen fisico hasta que la segunda parte se agoto y ya ahi nos quedamos por que no tenemos otras armas mas que esas. falta un 10 oliver no esta aun es un chaval.

  5. En la sexta son del Madrid. tienen muy poquita credibilidad. Y en caso de que fuera cierto solo lo ponen para alentar a trolls Ronceristas como tú!

  6. Claro y el sabe tanto del fútbol europeo y del Madrid por que ya lo conoce todo el mundo, el talonario habla por ellos, lo único que esa barbaridad que pagan por Bale es el precio de robar canteranos

  7. a ver. Alguien ha dicho q le agrede? Pone q hay un amago. Nada más. Sólo leed lo q pone, sólo eso. Y así evitáis hacer comentarios absurdos

  8. pues si Isco és de los mejores, no me quiero imaginar quien sera el peor , tontim.sindo así a caer en octavos como en otros años.. pero como ya dije, Isco al banquillo en un mês.. como el Madrid siga dando esa cara lamentable, pues ya verás si no vuelve los mismos del año pasado

  9. No se que pinta el Rey ahi, el rey esta para otras cosas y no para tonterias del madridismo, ya esta bien de que nos roben a los clubes para ellos comprar sus caprichos madrid 140 mill. sevilla 27 mill., cada vez dudo mas de esto de españa, creo mas en la independencia asi no nos robarian

Los comentarios están cerrados.